Si quieres más información sobre nuestro servicio de gestor de redes sociales, rellena el formulario con tus datos y te llamaremos lo antes posible. Te facilitaremos toda la info que buscas sobre nuestros diferentes planes de community manager para redes sociales.
¿Tu empresa aún no está presente en redes sociales y te gustaría comenzar a utilizarlas para llegar a nuevos clientes? ¿Hasta ahora te ocupas tú de gestionarlas y quieres que un community manager profesional te eché una mano porque no llegas a todo? Estás en el lugar adecuado.
La mayor parte del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en redes sociales. Por eso, es importante que tu empresa esté presente. En Dayvo puedes contratar un community manager que analizará tu proyecto y desarrollará la mejor estrategia de social media para tu negocio.
Tanto si tu empresa aún no está presente en redes sociales como si quieres crear una comunidad digital alrededor de tu marca, podemos ayudarte.
Tu community manager creará desde cero o revisará tus perfiles corporativos en las distintas redes sociales, diseñando y optimizando todos los elementos necesarios para conseguir mostrar la mejor imagen de tu empresa (foto de perfil, portada, información de contacto, llamadas a la acción…)
Realizaremos publicaciones tanto en el feed como en las stories de tus redes sociales, de forma periódica y con el objetivo de conseguir el mayor alcance y engagement. Tu social media manager se adaptará en todo momento a la imagen, tono y filosofía de tu empresa.
lnteractuamos con los usuarios más valiosos para tu empresa y compartimos información de interés para tu audiencia en las redes sociales en las que decidas estar presente: Facebook, Instagram, Twitter... ¡tú decides!
Creamos una comunidad en torno a tu marca con la que crecerá el número de seguidores interesados en tu empresa a través del brand awareness. Nos ganaremos a los usuarios de tus perfiles sociales, y fidelizaremos a un gran número de potenciales clientes que, poco a poco, se convencerán de que tu empresa es la mejor elección cuando necesiten de tus productos o servicios.
Realizar sorteos en redes sociales y poner en marcha encuestas es una de las tácticas más efectivas y rentables para promocionar tu negocio y conseguir interacción, por eso, tu community manager los lanzará para conseguir que un gran número de personas conozca tu empresa e interactúe con ella.
Además de realizar un estudio inicial de tu audiencia y tu competencia, continuamente analizaremos la evolución de tus perfiles sociales. Te mantendremos informado sobre todo lo que se cuece en tus redes sociales a través de un informe que te enviaremos periódicamente con las métricas de social media mas relevantes para tu empresa.
Creación de perfiles sociales ≤ 1
Gestión de perfiles sociales ≤ 1
Reunión inicial para desarrollo de estrategia SÍ
Creación de plan social media SÍ
Contenidos personalizados en redes sociales ≤ 50
Publicaciones en redes sociales ≤ 100
Vista de calendario de publicaciones SÍ
Acceso a hub social media Hubblesuite NO
Vista previa y aprobación fácil de contenidos SÍ
Interacciones en redes sociales 1h/mes
Sorteos en Facebook o Instagram ≤ 2
Informe mensual de evolución SÍ
Monitorización de marca y seguimiento SÍ
Reuniones periódicas para seguimiento
de estrategia SÍ
Creación de perfiles sociales ≤ 2
Gestión de perfiles sociales ≤ 2
Reunión inicial para desarrollo de estrategia SÍ
Creación de plan social media SÍ
Contenidos personalizados en redes sociales ≤ 100
Publicaciones en redes sociales ≤ 200
Vista de calendario de publicaciones SÍ
Acceso a hub social media Hubblesuite SÍ
Vista previa y aprobación fácil de contenidos SÍ
Interacciones en redes sociales 2h/mes
Sorteos en Facebook o Instagram ≤ 4
Informe mensual de evolución SÍ
Monitorización de marca y seguimiento SÍ
Reuniones periódicas para seguimiento
de estrategia SÍ
Creación de perfiles sociales ≤ 4
Gestión de perfiles sociales ≤ 4
Reunión inicial para desarrollo de estrategia SÍ
Creación de plan social media SÍ
Contenidos personalizados en redes sociales ≤ 250
Publicaciones en redes sociales ≤ 450
Vista de calendario de publicaciones SÍ
Acceso a hub social media Hubblesuite SÍ
Vista previa y aprobación fácil de contenidos SÍ
Interacciones en redes sociales 6h/mes
Sorteos en Facebook o Instagram ≤ 10
Informe mensual de evolución SÍ
Monitorización de marca y seguimiento SÍ
Reuniones periódicas para seguimiento
de estrategia SÍ
Gestionar las redes sociales de tu propia empresa puede ser una tarea ardua, ya que es un trabajo constante y diario, en Dayvo somos conscientes de ello. Sabemos que tú no tienes tiempo para dedicárselo a tus redes sociales, por ello una de las opciones más recomendables es contratar un community manager profesional al mejor precio.
Con un trabajo constante y una gestión adecuada, las redes sociales pueden dar alas a tu negocio y conseguir más clientes interesados por tus productos o servicios. ¿A qué esperas?
Agradecemos vuestra dedicación y empeño en conseguir que nuestra página web tenga cada día mejor apariencia y más contenido de calidad, y que nuestras redes sociales cuenten cada vez más con mayor peso y presencia en el gran universo de la comunicación digital.
Los tengo contratados en mi empresa como Community Manager y realizan un trabajo excelente. Desde que trabajo con ellos el giro que han dado a mis redes sociales ha sido espectacular. Muy contento con el servicio y con la técnico que lo lleva, recomendable 100%.
Estoy muy contenta con el trabajo de los profesionales de Dayvo, que siempre han estado pendientes de mi web y de mis redes sociales. Actualmente tengo con ellos mis redes sociales, y también el trabajo en SEO y Google Ads, y voy viendo una mejora en la llegada de clientes.
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